Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Justicia de Francia tomó la decisión de imputar al ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, acusado de haber financiado ilegalmente con dinero proveniente de Libia su campaña electoral de 2007.
A 24 horas de su interrogatorio bajo arresto, los jueces que instruyen la presunta presunta financiación ilícita de su campaña victoriosa lo imputaron con los delitos de corrupción pasiva, financiación ilegal de campaña electoral y recepción de dinero libio, según apuntan medios locales.
Esta es la segunda imputación contra uno de los referentes del partido de Los Republicanos. Anteriormente, había sido acusado de corrupción.
El extenso interrogatorio culminó en horas de la tarde de este miércoles 21 de marzo. Fueron los agentes de la división anticorrupción, quienes interrogaron a Sarkozy en la sede de la Policía Judicial de Nanterre.
Si bien no hay información precisa sobre el contenido de las declaraciones, Jean-Yves Dupeux, el abogado del ex ministro del Interior, Brice Hortefeux, negó que el ex presidente se hubiera beneficiado de una financiación libia.
Además, Sarkozy se esforzó en descalificar a uno de los principales acusados en la misma causa, Ziad Takieddine, comerciante de armas, quien fue inculpado con los cargos de corrupción, tráfico de influencia y malversación de fondos.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -

El debate oral comenzó con avances, pero una serie de imprevistos obligó al Tribunal Oral Federal de Corrientes a modificar el cronograma y reprogramar las próximas audiencias.
Actualidad -

El economista dejó el Congreso para asumir como vocero presidencial y la Cámara baja completó el recambio parlamentario.
Actualidad -