Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#Daniel scioli#Elecciones 2019

Scioli cargó contra La Cámpora por "llenarle la cabeza" a Cristina Kirchner

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria reveló cómo fue su relación con Cristina mientras fueron gobierno y apuntó a algunos "pibes". Confirmó además que competirá en las PASO.

Scioli cargó contra La Cámpora por "llenarle la cabeza" a Cristina Kirchner

Tras las revelaciones que hizo Cristina Fernández de Kirchner en el libro que acaba de publicar, el diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo, Daniel Scioli, afirmó hoy que a la ex presidenta "le llenaban la cabeza" en su contra y señaló a "algunos de los pibes” de la agrupación La Cámpora.

Scioli ratificó que competirá en las PASO del frente electoral que conforme el PJ aunque se presente como candidata la actual senadora y recordó cómo era su relación cuando la jefa de Unidad Ciudadana era presidenta.

"El vínculo era institucional porque ella era la Presidenta y yo era el gobernador bonaerense. Y  en algunos momentos, las circunstancias hacían que tengamos conversaciones en privado que se daban con mucho respeto, sinceridad y focalizados en los temas de la provincia porque a veces había muchas tensiones entre la Nación y la provincia de Buenos Aires”, contó.

"Creo que posiblemente alguno de los pibes le llenaba la cabeza a Cristina", agregó en alusión a referentes de la agrupación que lidera el diputado Máximo Kirchner.

A modo de ejemplo, en diálogo con Radio Con Vos, citó una charla con la ex mandataria sobre la desconfianza que existía sobre su lealtad política y rememoró: “Un día conversando le dije: ‘Hay algo que no entiendo. Por un lado, Néstor (Kirchner) y vos me confiaron las más altas responsabilidades y, por otro lado, siento que hay una permanente desconfianza por algunas decisiones que se van tomando".

Según dijo, Cristina le contestó que "a veces puede haber malos entendidos".

Consultado sobre por qué la gente debería votarlo en las elecciones presidenciales, dijo: "Porque soy el que la tengo más clara, porque anticipé esta crisis de Cambiemos en su momento y tengo un programa de desarrollo del país que tiene soluciones de fondo"

Scioli visitóluego el club Colón de la ciudad bonaerense de Luján, donde manifestó: "En diciembre va a ganar la gente, cuando cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo".

  • cristina kirchner
  • Daniel scioli
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias