Ir al contenido
Logo
Actualidad #santo tomé#Celda#3 años#Hijastro#Ahorcó#Cárcel de coronda

Se ahorcó el joven de 25 años acusado de matar a su hijastro de 3 a golpes

Carlos Alberto Pérez estaba imputado por la muerte de Jorge Ezequiel Bachelli, el hijo de su pareja, y fue hallado sin vida en su celda de la Cárcel de Coronda
Se ahorcó el joven de 25 años acusado de matar a su hijastro de 3 a golpes
(Foto: Twitter)

El horror en la localidad santafesina de Santo Tomé continúa: luego de la muerte de Jorge Ezequiel Bachelli, un nene de 3 años al que Carlos Alberto Pérez, de 25, habría asesinado a golpes, ahora éste último fue hallado sin vida en su celda de la Cárcel de Coronda donde se alojaba.

Según trascendió, el cadáver fue encontrado el lunes 10 de septiembre por la noche en el pabellón 11 cuando los guardias penitenciarios detectaron que estaba colgado de una reja arrancada y atada a un borde roto de su colchón.

Inmediatamente intervinieron los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, quienes dispusieron peritajes criminalísticos en la unidad donde lo hallaron muerto.

Tan sólo horas antes, en la Sala II del subsuelo de Tribunales, los fiscales del caso le habían adjudicado a Pérez la autoría de los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento".

Carlos Alberto Pérez, acusado de asesinar a su hijastro de 3, se habría suicidado | Foto: Twitter @redaccionfirmat

El hombre está acusado de haber terminado con la vida del hijo de su pareja el pasado viernes 7 de septiembre durante una reunión que habían celebrado por la tarde en Santo Tomé. Su madre también lo habría golpeado.

El pequeño falleció en un hospital a las 3:00 de la madrugada del sábado 8, en tanto que su hermanita, una beba de menos de un años que también habría recibido maltratos físicos, permanecía en estado crítico.

  • santo tomé
  • Celda
  • 3 años
  • Hijastro
  • Ahorcó
  • Cárcel de coronda

Ultimas Noticias