Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estafa

Se dieron a conocer los audios donde Laura Miller asume que su marido robó

Tras la difusión de un audio se cuestiona la palabra de la cantante quien aseguraba no saber nada acerca de las actividades de su marido
Se dieron a conocer los audios donde Laura Miller asume que su marido robó

La cantante Laura Miller y el piloto de automovilismo Nicolás Traut sumaron un nuevo capítulo a su historia. Apareció un audio en las últimas horas, donde ella lo acusa de "corrupto y ladrón".

El diálogo que mantiene la pareja revela que la actriz estaría al tanto de la actividad ilícita que supuestamente realizaba su marido, lo que había negado hasta el momento.

En la conversación, Miller le pegunta dónde está y por qué no llega a su casa para almorzar con ella y él contesta: "Estoy haciendo una cosa acá, en el banco flaca". "Una cosa acá en el banco. Estás robando ahí en el banco, querrás decir", responde la cantante.

En otro momento de la conversación, la actriz dice: "¿Vos sabés que no podes hacer lo que hacés?". Y Traut contesta: "Bueno no me importa, no me interesás más flaca". "¿No te importa? ¡Vas a ver cuando te denuncie como te va a importar, boludo!", retruca Miller.

Recordemos que dicho caso está en investigación por una estafa millonaria en perjuicio de la Municipalidad de 25 de Mayo, donde Traut está acusado de liderar una organización que hackeó y robó alrededor de 3.600 millones de pesos.

  • Estafa

Ultimas Noticias