Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.

Hallaron muerta de la joven argentina que estaba desaparecida en EE.UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Esta mañana el juez Claudio Bonadío ordenó la detención de Fernando Esteche, ex líder de Quebracho, en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA en 1994.
La Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo encontró.
"Voy a acordar la detención de Esteche directamente con el juez para evitar el 'circo' mediático", había expresado Fernando Burlando, su abogado, en Radio La Red. Sin embargo, Fernando Esteche se acercó a la Comisaría 46 y la Policía Federal lo detuvo antes de que se entregue por sus propios medios.
En el marco de esta misma causa fueron detenidos además Jorge "Yussuf" Khalil, Carlos Zannini, ex Secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos kirchneristas, el dirigente social Luis D'Elia y Cristina Kirchner, previo desafuero.

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -

Según detallaron fuentes cercanas a la compañía, esos descuentos están atados a condiciones que no se informan de manera clara desde el inicio de la compra.
Actualidad -