Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Roberto Ríos, el último integrante de la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca que se encontraba prófugo hace 10 días, se entregó ante las autoridades este lunes 22 para someterse a la investigación por asociación ilícita y extorsión junto a otros 13 imputados.
El viernes pasado había difundido un video pidiendo garantías para entregarse, además de apuntar contra otros sindicalistas y quejarse por ser el "más buscado de la Argentina".
En la grabación cargó contra Francisco "El Chucky" González y contra Martín Parada del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC), al mencionar que "perseguían a sus compañeros a punta de pistola".
Además, también apuntó contra el fiscal de la causa Gustavo Zorzano por falta de garantías y aseguró que la causa es política y mediática.
"Lo que yo quiero es que se me garanticen mis derechos y no pasar por el ridículo de ponerme una pelela en la cabeza y el chaleco en la cabeza para ir derecho al penal", agregó.
Y cerró con un mensaje a sus familiares y amigos: "Pasen por la fiscalía del doctor Zorzano y lleven las denuncias contra los delincuentes como estos, que forman hoy por hoy el SITRAIC".

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -

La fiscalía dispuso que la causa pase al Juzgado de Menores, que continuará con la investigación y definirá la imputación formal
Actualidad -

El mandatario se descargó en sus redes sociales y arremetió contra políticos y periodistas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -