Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.

Falleció Benicio Farji, el nene de 9 años que sufrió un accidente con un arco de handball
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Roberto Ríos, el último integrante de la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca que se encontraba prófugo hace 10 días, se entregó ante las autoridades este lunes 22 para someterse a la investigación por asociación ilícita y extorsión junto a otros 13 imputados.
El viernes pasado había difundido un video pidiendo garantías para entregarse, además de apuntar contra otros sindicalistas y quejarse por ser el "más buscado de la Argentina".
En la grabación cargó contra Francisco "El Chucky" González y contra Martín Parada del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC), al mencionar que "perseguían a sus compañeros a punta de pistola".
Además, también apuntó contra el fiscal de la causa Gustavo Zorzano por falta de garantías y aseguró que la causa es política y mediática.
"Lo que yo quiero es que se me garanticen mis derechos y no pasar por el ridículo de ponerme una pelela en la cabeza y el chaleco en la cabeza para ir derecho al penal", agregó.
Y cerró con un mensaje a sus familiares y amigos: "Pasen por la fiscalía del doctor Zorzano y lleven las denuncias contra los delincuentes como estos, que forman hoy por hoy el SITRAIC".

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -

Te traemos algunas de las opciones más destacadas de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cual será tu próxima salida.
Espectáculos -

El frente respaldado por Quintela superó por un margen mínimo a La Libertad Avanza, que ya proyecta una nueva candidatura de Martín Menem para disputar la gobernación en 2027.
Actualidad -

El tribunal rechazó los planteos de nulidad presentados por la defensa en la causa por presunta violencia de género contra Fabiola Yañez y confirmó la validez del trámite de elevación a juicio.
Actualidad -

La medida es uno de los puntos del Consejo de Mayo. La Casa Rosada convocó a los gobernadores para consensuar los ejes la discusión parlamentaria.
Actualidad -
8235_sq.jpg?w=1024&q=75)
TikTok se consolidó como la plataforma favorita de los argentinos a la hora de informarse sobre marcas y productos. De cara al CyberMonday 2025, que comenzará el próximo lunes 3 de noviembre, los usuarios ya empezaron a buscar reseñas y recomendaciones para aprovechar las mejores ofertas.
Actualidad -