Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se entregó el joven que golpeó a un playero

El muchacho se presentó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

Se entregó el joven que golpeó a un playero

El joven que golpeó a un playero de un estacionamiento, ubicado en el centro porteño, por haber encontrado su auto rayado, se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

El agresor es un adolescente de 17 años, aunque los investigadores buscarán establecer que realmente el agresor sea el menor de edad que se presentó ante la sede judicial. Por el momento, el joven está a la espera de ser recibido por Fedullo.

Cabe señalar que por ahora el expediente no tiene calificación y , por ese motivo, se espera el informe médico de Medicina Legal para constatar la gravedad de las lesiones, aunque, en caso de que el playero pierda la vida, la carátula puede agravarse y la causa sea calificada como homicidio.

La víctima, un hombre de 66 años, quedó internada con un coágulo en la cabeza provocado por el fuerte impacto que sufrió cuando cayó al piso por el golpe propinado por el joven de 17 años.

Cabe mencionar que el ataque ocurrió el pasado 19 de noviembre, en un estacionamiento de Moreno 800, cuando el agresor junto a su madre y sus hermanos le reclamaron a los empleados del lugar por el daño a su vehículo. Tras una fuerte discusión, el muchacho le propinó un golpe en la cara al playero que lo dejó inconsciente.

    Ultimas Noticias