No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Se espera por el operativo a cargo de Bonadio para allanar las propiedades de Cristina Kirchner

La Cámara alta aceptó el pedido del juez por unanimidad y rechazó los requisitos solicitados por la ex presidenta. Los allanamientos se realizarían hoy a partir del mediodía 
Los allanamientos en las propiedades de Cristina Kirchner se realizarían este jueves | Foto: NA

Los allanamientos en las propiedades de Cristina Kirchner se realizarían este jueves | Foto: NA

Por: Brenda Del Bueno

Con 67 votos a favor, el Senado aprobó por unanimidad el pedido de allanamiento a las tres propiedades de Cristina Kirchner que había solicitado el juez Claudio Bonadio, en la megacusa por el supuesto pago de coimas en la obra pública.

En tanto por 47 votos contra 20, rechazaron los tres pedidos de la ex presidenta para mantener la privacidad del allanamiento.

Luego del visto bueno por la Cámara Alta, el magistrado ya recibió la notificación del Senado y se espera que el procedimiento se realice hoy a partir del mediodía. 

El operativo se llevará a cabo en dos propiedades de Cristina Kirchner en Santa Cruz, ubicadas en las ciudades de El Calafate y Río Gallegos, y en el departamento que tiene en Recoleta.

“Si creen que con los Bonadio, con los desafueros, me voy a arrepentir, no me van a hacer arrepentir. No me arrepiento de nada de lo que hice. En todo caso me arrepiento de no haber sido lo suficientemente inteligente o amplia para convencer a persuadir de que lo que estábamos haciendo había mejorado la vida de millones de argentinos”, se defendió la senadora nacional ayer en el recinto. 

En esta nota:
  • allanamiento
  • senado

Comentarios