Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se fugaron siete presos de una comisaría en Garín

Tres fueron recapturados. Al resto lo busca intensamente la policía

Se fugaron siete presos de una comisaría en Garín

Luego de cortar los candados de los calabozos donde se encontraban alojados, siete presos se fugaron de la comisaría 3era de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar. Tres de los delincuentes fueron recapturados inmediatamente, pero aún se busca al resto. 

La fuga ocurrió a las 0.15 de en la comisaría 3ra de Escobar, situada ubicado en Padre Perna, de Garín. Lograron salir sin que nadie los viera, pero cuando salieron a la calle, los efectivos advirtieron el hecho y lograron recapturar a dos de ellos, mientras que los cinco restantes escaparon.

Los evadidos fueron identificados como Emanuel Ángel Romero, detenido por tenencia ilegal de arma desde el 5 de septiembre 2020; Daniel Gustavo Luna, por infracción a la Ley de Drogas el 5 de septiembre; Franco Gastón Chatzaki, apresado el 30 de agosto por tentativa de homicidio; Juan Manuel Rodríguez, detenido el 27 de agosto por robo agravado por uso de arma, y Sergio Neri Roldán Pereyra, preso desde el 17 de septiembre por robo agravado por el uso de arma.

Las fuentes informaron que, al momento de la fuga, había 14 presos alojados en la comisaría. La búsqueda de los evadidos se encuentran a cargo de la DDI de Zárate-Campana y de grupos de operaciones de la Superintendencia AMBA Norte.

    Ultimas Noticias