Ir al contenido
Logo
Actualidad #inseguridad#Tunuyán#José mamaní

Se recupera el niño que fue brutalmente golpeado tras el robo de su bicicleta

José “Cheche” Mamaní, de 14 años, permanece internado en sala común en el Hospital Fleming de la ciudad de Mendoza. Estaba próximo a recibir el alta, pero ahora sufre de neumonía.

Se recupera el niño que fue brutalmente golpeado tras el robo de su bicicleta
José Mamaní, el nene golpeado

El 24 de mayo pasado, José fue brutalmente golpeado en el departamento de Tunuyán por al menos tres sujetos que le robaron su bicicleta. Un vecino de la zona lo encontró tirado y sangrando y lo trasladó inmediatamente al hospital local, aunque luego quedó internado en el Fleming.

Allí estuvo 14 días en estado de coma, pero finalmente despertó y pudo reconocer a sus padres. El niño estaba próximo a recibir el alta, sin embargo —según confirmó su hermano a “El Cuco digital”— José agarró una neumonía, por lo que tendrá que esperar unos días más hasta que logre recuperarse definitivamente.

Nicolás señaló que su hermano “está bien y tuvo que ser medicado por la fiebre, pero ahora se encuentra en sala común”.

El caso conmocionó Mendoza por la grave golpiza que recibió el nene de 14 años, quien estuvo en serio riesgo y con posibilidad de perder la vida.

El hecho

 

José Mamaní tiene 14 años y el viernes 24 de mayo circulaba en su bicicleta por la calle Calderón de Tunuyán, cuando fue sorprendido por tres malvivientes, quienes le sustrajeron el rodado.  Pero no quedó ahí, porque el niño recibió un golpe en la cabeza con una piedra, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Scaravelli y más tarde a la Clínica Fleming de la Ciudad de Mendoza. Allí permanece en sala común, esperando recibir el alta médica.   

  • inseguridad
  • Tunuyán
  • José mamaní

Ultimas Noticias