La resolución que habilitaba cesantías y reubicaciones fue suspendida por el Juzgado N°2 de Mendoza.

Fallo judicial frena las reformas en el personal del Instituto Nacional de Vitivinicultura
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una mujer de 84 años, madre de la primera contagiada en el barrio.
Una vecina de la Villa 31 murió este sábado por coronavirus, luego de que el brote en el barrio aumentara considerablemente la última semana, en la que además se combinó la pandemia con la falta de agua.
La información la confirmó La Garganta Poderosa y de acuerdo a la información del portal la mujer tenía 84 años y era la madre de la primera contagiada.
#Urgente
— La Garganta Poderosa (@gargantapodero) May 2, 2020
MURIÓ POR CORONAVIRUS UNA VECINA DE LA VILLA 31
No se murió, ¡la mataron de abandono! Torobia Balbuena, una vecina de 84 años que nombramos cuando denunciamos: "Los padres de la primera contagiada tienen 84 y 85 y comparten baño con 11"
"Los padres de la primera contagiada tienen 84 y 85 y comparten baño con 11", habían denunciado desde La Garganta Poderosa cuando se conoció el primer caso en el barrio de Retiro.
La víctima, Torobia Balbuena, de 84 años, estaba internada con su esposo desde el domingo por coronavirus.
"Lo dijimos, lo gritamos, pero miraron para otro lado. ¿Y ahora qué dirán? Que ya estaba vieja, que no saludaba con los codos, que cuánta mala suerte, ¡siguen mintiéndoles a todos y acá ya llegó la muerte!", denunciaron, al mismo tiempo que señalaron al jefe de gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, como el responsable de la situación.
Ignacio Levy, director de La Garganta Poderosa aseguró que funcionarios porteños aseguraron públicamente que habían aislado a los pacientes de riesgo antes de poder contactarse con ellos.
La resolución que habilitaba cesantías y reubicaciones fue suspendida por el Juzgado N°2 de Mendoza.
Actualidad -
El fallo de la Cámara Federal de La Plata advirtió que interrumpir el esquema vigente desde hace más de tres décadas "ocasionaría un grave perjuicio al erario bonaerense sin generar daño al Estado nacional".
Actualidad -
Manifestantes incendiaron el Parlamento y residencias de dirigentes; tres ministros ya habían dejado sus cargos antes de la renuncia del jefe de Gobierno.
Actualidad -