No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Se renueva el programa Precios Cuidados con aumentos del 5% y nuevos productos

La Secretaría de Comercio Interior informó que el programa seguirá con la incorporación de 26 nuevos productos y la baja de alrededor de otros veinte.

Se renueva el programa Precios Cuidados con aumentos del 5% y nuevos productos

Se renueva el programa Precios Cuidados con aumentos del 5% y nuevos productos

El Gobierno anunció la renovación del programa de "Precios Cuidados", con un aumento promedio del 5% y la incorporación de nuevos productos. La Secretaría de Comercio Interior informó que el programa seguirá con la incorporación de 26 nuevos productos y la baja de alrededor de otros veinte.

De esta forma, la lista pasará a contar con alrededor de 400 artículos en lugar de los 352 que tenía hasta ahora. Y puede consultarse en el sitio www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

La prórroga del programa estará vigente hasta diciembre próximo. Algunos de los productos tendrían aumentos por encima del promedio del 5% de incrementos, adelantaron las fuentes consultadas.

Entre los productos dados de baja figuran principalmente vinos, algunos tipos de arroz, mayonesa y jabón en polvo, entre otros. Esto se debe a que distintas empresas vitivinícolas pidieron eliminar sus productos, alegando que los estaban comercializando con pérdidas, por el aumento de costos.

Entre los productos que se agregan a la canasta del programa figuran: tostadas de arroz con y sin sal, protectores solares, champú y acondicionador, jabón de tocador y en polvo, helados, desodorantes, lustramuebles, curitas, quitamanchas, puré de tomates y otros productos de higiene y limpieza, entre otros.

En esta nota:

Comentarios