Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abuso sexual#urólogo#sociedad#denuncia#Pablo francisco colaci

Se sumaron dos nuevas denuncias contra el urólogo detenido por abuso

Ya son once las denuncias que recibió Pablo Francisco Colaci, que repitió el mismo patrón para cometer los abusos
Se sumaron dos nuevas denuncias contra el urólogo detenido por abuso
Dos hombres adultos también denunciaron al urólogo por abuso │ (Foto: Twitter)

En las últimas horas, la Justicia penal de La Plata recibió dos nuevas denuncias de pacientes contra el médico urólogo acusado de abuso sexual en una clínica de la localidad de Ensenada.

El médico es Pablo Francisco Colaci, de 44 años, que se encuentra detenido desde el pasado lunes 19 de marzo, tras ser acusado de haber abusado de ocho pacientes mayores y un adolescente de 15. Sin embargo, dos hombres mayores de edad también se presentaron espontáneamente en la DDI platense y en la Fiscalía para denunciarlo.

También te puede interesar: Detuvieron a un urólogo en La Plata acusado de abuso sexual

"Los relatos de todas las víctimas son absolutamente idénticos. El médico repitió el mismo patrón: les hacía tocamientos y masturbación bajo el pretexto de tener que obtener muestras de semen", contó una fuente vinculada a la investigación, en una entrevista con el Diario Popular.

Además, la fuente describió que en dos oportunidades el urólogo practicó sexo oral a los pacientes. Según dos de los denunciantes, "Colaci los hizo recostar en la camilla y luego se apoyó sobre ellos de forma tal que con su cuerpo tapó la visión que los hombres tenían sobre sus propios genitales. Ambos manifestaron haber podido sentir, no ver, que les estaba practicando sexo oral hasta hacerlos eyacular. Uno de ellos, se levantó y se fue".

Cada uno de los 11 denunciantes realizó la consulta con el urólogo por patologías distintas, lo que contrarresta uno de los argumentos de su defensa, que sostuvo que existen razones médicas que justifican la práctica del profesional.

  • Abuso sexual
  • urólogo
  • sociedad
  • denuncia
  • Pablo francisco colaci

Ultimas Noticias