El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.

The Washington Post destacó el rumbo económico de Milei y habló de un “experimento radical”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La semana que viene habrá un feriado "XL" de cuatro días.

Faltan pocos días para que comience octubre. Y con el décimo mes del año, llegará un nuevo fin de semana largo.
Se trata de una feriado "XL" que se extenderá del viernes 7 al lunes 10 del próximo mes por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Esta fecha se celebra el 12 de octubre, pero este año se trasladó al 10 para formar este nuevo fin de semana largo.
Hasta 2010, se conoció como Día de la Raza. Luego, cambió su nomenclatura para dotarlo de un significado "acorde al valor que asigna nuestra Constitución Nacional y diversos tratados y declaraciones de derechos humanos a la diversidad étnica y cultural de todos los pueblos", según explica la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).
Antes del próximo fin de semana largo, al 2022 le queda todavía un feriado, el del domingo 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, que se extiende al lunes 21 con fines turísticos.
Y en diciembre, con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, llegará el último fin de semana largo de 2022: el 8 de diciembre será el día de la Inmaculada Concepción de María, que se extenderá al 9 como puente turístico.

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -