El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La adolescente que fue secuestrada al salir de un colegio de Flores murió por "asfixia mecánica" según concluyó la autopsia. Esta mañana son indagados los dos detenidos por el crimen.

Xiomara Naomi Méndez Morales, la adolescente de 15 años hallada muerta en un auto en el partido bonaerense de Ituzaingó tras ser secuestrada en el barrio porteño de Flores, murió por "asfixia mecánica por compresión cervical", según los resultados preliminares de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.
Los investigadores deben determinar aún si la menor fue víctima de abuso sexual, previo a su muerte.
Esta mañana, la fiscal del caso, Alejandra Mángano, indagaba a los dos detenidos por el secuestro y el crimen de Xiomara Naomi.
El dramático secuestro se inició alrededor de las 17:30 del martes, cuando Xiomara salió de su escuela, en Carabobo y José Bonifacio, en el barrio de Flores. Allí fue capturada por dos hombres.
Los sujetos la hicieron subir a un auto Fiat Duna de color rojo. Uno de los captores se comunicó con los familiares de la adolescente para exigirles $ 30.000 y cocaína como rescate para liberarla sana y salva.
El padre de la adolescente pactó con los secuestradores el pago a través de Whatsapp y por Facebook y llevó el dinero hacia un punto de entrega donde los delincuentes cobraron el rescate, pero no liberaron a la víctima y huyeron hacia la zona Oeste del Conurbano con la menor.
En su huida, intentaron evadir un control policial de rutina, a la altura del partido de Ituzaingó, y allí comenzó una persecución que terminó en el cruce de la Colectora de Acceso Oeste y De la Guitarra donde el vehículo chocó contra otro auto que estaba estacionado.
La policía detuvo a los captores y hallaron a Xiomara desvanecida, en el piso del asiento trasero del Duna. La trasladaron de urgencia hacia una salita cercana donde trataron de reanimarla. Luego la llevaron al Hospital Brandsen donde "ingresó sin vida".

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -