La medida fue anunciada por el jefe de Gobierno Jorge Macri y alcanza a 140.000 contribuyentes.

Eliminan Ingresos Brutos para trabajadores independientes en la Ciudad de Buenos Aires: cómo acceder al beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata del jefe del servicio de Inmunología del Hospital Garrahan. Se investigan sus vinculaciones con una red internacional de pedofilia.

La jueza María Alejandra Doti hizo lugar al pedido de la fiscal Daniel Dupuy y dictó la prisión preventiva al pediatra Ricardo Russo, jefe del Inmunología y Reumatología del Hospital Garahan, por tenencia, distribución y producción de pornografía infantil, tras una extensa audiencia con el médico y su defensor.
Russo, de 55 años, fue detenido este miércoles en la playa de estacionamiento del hospital pediátrico por la investigación "Luz de Infancia III", iniciada en Estados Unidos.
"Hay material verdaderamente contundente para la detención", aseguró el vicejefe de gobierno porteño a cargo de la Seguridad en la ciudad, Diego Santilli.
Según trascendió, entre las pruebas que forman parte de la investigación hay imágenes de menores de entre 6 meses y 14 años y en muchos de esos videos "se veían camillas y participaba el mismo médico detenido de la producción del material".
Las autoridades del Hospital de Pediatría Garrahan pidieron "que la institución se constituya como particular querellante en la causa que instruye la Fiscalía" se informó en un comunicado de prensa.
El Hospital manifestó su repudio, ratificó el apartamiento del médico y negó que se hayan secuestrado imágenes o videos que se correspondan con locaciones dentro de ese centro pediátrico.
Ayer, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, detalló que en noviembre de 2018 se realizaron 40 allanamientos en simultáneo en la Argentina y Brasil para desbaratar una red internacional de pornografía infantil de la que sería parte el médico.
"No se descarta" que pueda haber más personas involucradas", indicó Santilli y prometió "seguir trabajando palmo a palmo para desbaratar esta organización que distribuía y generaba pornografía".

La medida fue anunciada por el jefe de Gobierno Jorge Macri y alcanza a 140.000 contribuyentes.
Actualidad -

Según el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, más 21 millones de personas se enfrentan a una hambruna aguda en el país.
Actualidad -

La suba impacta con más fuerza en las categorías altas y reaviva el debate por los ingresos en el Congreso.
Actualidad -

El fiscal Gerardo Pollicita confirmó que el jefe de Gabinete viajó junto a su esposa, Bettina Angeletti, y sus dos hijos en pasajes de primera clase con un total de u$s 5.800.
Actualidad -

Ambas fueron citadas por la causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete.
Actualidad -