No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Sorpresa para Macri: así lo recibió Antonia tras el debate

La hija menor del Presidente preparó un recibimiento a su padre y Juliana Awada lo mostró con una foto en sus redes. Estanislao Fernández también envió mensajes para Alberto.

El Presidente Mauricio Macri con su hija Antonia.

El Presidente Mauricio Macri con su hija Antonia.

"Así esperó Anto a su papá", escribió Juliana Awada en su cuenta de Instagram y mostró cómo fue el recibimiento de Antonia al presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, tras el primer debate presidencial en la provincia de Santa Fe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

La nena, que hace unos días cumplió ocho años, hizo un dibujo amarillo con la palabra "Juntos" y las dos "M" de Mauricio Macri y las pegó en espejo de uno de los baños de la residencia oficial a la espera del regreso de su papá.

Hace unos días, el Presidente subió a sus redes una foto con ella y escribió: "Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años Anto!!!"

Anoche, otro hijo de un candidato tuvo un gesto hacia su padre. Fue Estanislao Fernández quien antes del debate le deseó suerte y después lo felicitó y hasta le dejó una recomendación sobre su vestuario.

En esta nota:

Comentarios