Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones argentina 2019

Sorpresa para Macri: así lo recibió Antonia tras el debate

La hija menor del Presidente preparó un recibimiento a su padre y Juliana Awada lo mostró con una foto en sus redes. Estanislao Fernández también envió mensajes para Alberto.

Sorpresa para Macri: así lo recibió Antonia tras el debate

"Así esperó Anto a su papá", escribió Juliana Awada en su cuenta de Instagram y mostró cómo fue el recibimiento de Antonia al presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, tras el primer debate presidencial en la provincia de Santa Fe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

La nena, que hace unos días cumplió ocho años, hizo un dibujo amarillo con la palabra "Juntos" y las dos "M" de Mauricio Macri y las pegó en espejo de uno de los baños de la residencia oficial a la espera del regreso de su papá.

Hace unos días, el Presidente subió a sus redes una foto con ella y escribió: "Ser tu papá abuelo es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Felices 8 años Anto!!!"

Anoche, otro hijo de un candidato tuvo un gesto hacia su padre. Fue Estanislao Fernández quien antes del debate le deseó suerte y después lo felicitó y hasta le dejó una recomendación sobre su vestuario.

  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias