Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde un nuevo revés en las elecciones legislativas de 2017, el peronismo se ha envuelto en un mensaje de unidad para poder consolidar un partido y combatir en las presidenciales del 2019. Sin embargo, uno de los sectores que ha confirmado en reiteradas ocasiones que no volverá a tener relaciones con el kirchnerismo fue el Frente Renovador.
Esta vz, la encargada de mantener la distancia con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana fue la colider de Un País, Margarita Stolbizer, que junto a Sergio Massa ven muy lejana una reunión para unificar criterios. Esta vez, la nacida en Morón fue muy crítica con la figura de la senadora.
"Nunca podría estar ni cerca de la persona que yo considero con la más absoluta convicción que ha cometido una gran cantidad de delitos, soy denunciante de esos delitos, nunca podría tener ningún tipo de acuerdo político ni electoral con esa persona pero no es por la persona. Yo no tengo un problema con Cristina Kirchner, mi problema es con la corrupción", remarcó durante en una entrevista.
"El Gobierno alentó a Cristina como contraparte eliminando al resto de la oposición y esto les sirvió porque agitar un fantasma que hoy lo tienen latente", agregó la líder del GEN, en sus declaraciones a Radio Blue, luego de ser consultada por una posible unión del Partido Justicialista.
Si bien destacó que no es un tema personal con ella, dejó en claro que "no está en capacidad ni en autoridad política y moral para ser la jefa de la oposición". En ese otro punto está Sergio Massa, que figura como uno de los grandes líderes de la política opositora tras las elecciones. "Lo que yo tengo con Massa es un acuerdo político más de fondo que es nuestra visión compartida sobre como pararnos frente al Gobierno", agregó.
Cerrando con su entrevista, se metió de lleno en la discusión sobre el aborto, que ocupa un gran lugar en la agenda social de Argentina, pero no dejó de pegarle a la gestión anterior. "Estoy de acuerdo con la despenalización. No es razonable que en nuestro país una mujer que se hace un aborto vaya presa, tenemos a los Boudou y a los Kirchner sueltos y vamos a meter presa una mujer en estas condiciones", sentenció.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -