La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.

Milei reunió a gobernadores y a todo su Gabinete en Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Preso hace dos años y a la espera de su juicio por lavado de activos, Lázaro Báez presenciará como la maquinaria parte de Austral Construcciones será entregada a la municipalidad de Río Gallegos.
De igual manera, el Tribunal Oral Federal 4 solicitó la subasta de dos aviones y el depósito de los bienes obtenidos en una cuenta a nombre del tribunal en el Banco Nación.
La resolución judicial fue signada por los magistrados Néstor Guillermo Costabel, Pablo Daniel Bertuzzi y María Gabriela López Iñiguez, todos ellos jueces de Cámara.
La medida se entiende a partir del apresamiento de Báez desde abril de 2016, período desde el cual la maquinaria del ex socio de Cristina Kirchner está varada y por consiguiente, perdiendo valor.
Sobre este episodio se refirió el Ministro de Justicia Germán Garavano, quien a través de sus redes sociales manifestó su contento con la decisión:
Estamos generando un cambio cultural profundo en la Justicia que comienza a dar destino social a los bienes de la corrupción. Maquinaria se usará para arreglar y construir caminos para las personas que más lo necesitan #justicia2020 https://t.co/sUmLAYDIfR
— Germán Garavano (@german_garavano) 2 de octubre de 2018

La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.
Actualidad -

El expediente será investigado por el Juzgado Federal N°2 de Morón tras la detención del presunto autor intelectual, Joseph Freyser Zabaleta Cubas, alias “Señor J”.
Actualidad -

El ex presidente habló de su relación personal con el mandatario, criticó el populismo y planteó medidas económicas como bajar impuestos y ordenar el presupuesto.
Actualidad -

El funcionario sostuvo que la mitad de la fuerza laboral es informal y que el objetivo es mejorar la situación del empleo sin recortar derechos.
Actualidad -

El mandatario bonaerense acusó al Presidente de excluirlo por motivos políticos, cuestionó la quita de fondos coparticipables y defendió la relevancia de su distrito.
Actualidad -

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -