El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio en la institución Miguel Pouget, de Guaymallén, en donde el sábado fue encontrada una persona fallecida en el interior de la cisterna de agua que abastece al establecimiento.
El hombre fue identificado como Claudio Centorvi de 39 años. Se trata de una persona que había desaparecido el jueves, por ahora se sospecha que se trató un suicidio.
Por este incidente se están llevando adelante tareas de limpieza y desinfección para normalizar el servicio. Desde el establecimiento explicaron que las clases podrían reiniciarse en el turno tarde. Sin embargo, la confirmación la realizarán a través de su cuenta de Facebook.
El último sábado un grupo de chicos, que iba caminando por detrás del predio educativo, advirtieron que había un hombre flotando en el interior de la cisterna, y dieron aviso a las autoridades.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -