Ir al contenido
Logo
Actualidad #temporal#Meteorología

Temporal: Varias zonas inundadas y complicaciones por las fuertes lluvias

Se mantiene el alerta para varias zonas. Las tormentas "podrían alcanzar fuerte intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas".

Temporal: Varias zonas inundadas y complicaciones por las fuertes lluvias

Vecinos de varias localidades del Conurbano y barrios de la ciudad de Buenos Aires reportaron a través de las redes sociales imágenes de calles inundadas y algunos destrozos, consecuencia del temporal de viento y fuertes lluvias que se registró en la madrugada.

En La Plata, por la caída de un árbol sobre una casa, murieron dos personas.

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía hasta primera hora de la mañana un alerta por "lluvias y tormentas intensas" para el sudeste, centro y norte de bonaerense, el sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

La zona Sur del Conurbano fue una de las más afectadas por las inundaciones. Así lo reportaron los vecinos en las redes sociales:

TRANSPORTES AFECTADOS

La línea del Premetro se encontraba sin servicio, mientras que la línea B del subte no se detenía en la estación Callao por inundaciones.

  • temporal
  • Meteorología

Ultimas Noticias