Ir al contenido
Logo
Actualidad

Temporal en Mar del Plata: al menos 18 evacuados y clases suspendidas

El intendente anunció que no habrá clases este martes durante el turno mañana en ningún establecimiento.

Temporal en Mar del Plata: al menos 18 evacuados y clases suspendidas

Como consecuencia del fuerte temporal que golpeó durante todo el fin de semana varios puntos del país, la ciudad de Mar del Plata se vio fuertemente afectada y al menos 18 personas fueron evacuadas. Además, el gobierno decidió suspender las clases de este martes en el turno mañana en todos los niveles de instituciones públicas  o privadas.

El temporal de este fin de semana afectó a varias ciudades a lo largo del país y muchas siguen con las alertas encendidas hasta que cesen las lluvias. Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil de la ciudad balnearia, explicó que tres familias fueron asistidas y trasladadas al Centro de Evacuados N° en el Barrio Fortunato de La Plaza, en la zona sur de la ciudad.

Goncalvez detalló: "Por filtraciones y problemas estructurales en las viviendas principalmente, en las últimas horas tuvimos que evacuar en total a diez menores y ocho mayores de los barrios Parque Peña y Termas Huinco".

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo anunció a través de su cuenta de Twitter: "No habrá clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredon", y aclaró que a las 10 definirán si habrá clases en el turno tarde.
 

    Ultimas Noticias