Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Tengo 60 años de tablón", habló el juez que chicaneó a Racing, Independiente y River

El juez se mostró orgulloso de su texto y más aún de fallo judicial que determinó que Racing deberá abonar 71 mil pesos a los empleados.

"Tengo 60 años de tablón", habló el juez que chicaneó a Racing, Independiente y River

El juez Alejandro Segura, del Juzgado Nacional de 1º Instancia del Trabajo Nro. 41, dictó esta semana un falló que favoreció a dos vendedores que trabajaban para Racing y una empresa de comidas en el cual citó despectivamente en reiteradas oportunidades a varios clubes de primera división: “Ra Sin Club”, “IndeSinGente”, “RiBer Plate” y un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro”, este último, referenciado a Huracán.

Segura expresó en declaraciones con el diario Clarín: “Fue la sentencia de un ciudadano con 60 años de tablón”, lejos de mostrar arrepentimiento por sus chicanas , agregó: “Ha sido una sentencia jurídicamente muy sólida, donde elogio a la hinchada de Racing ‘puse maravillosa afición’, morigero significativamente una condena que pudo haber sido muy importante (casi 50 años de trabajo en negro)”.

Además, según explicó es “una sentencia dictada sin hipocresía, como un ciudadano que tiene 60 años de tablón”, y continuó: ““Son alusiones pintorescas. Tuvieron el efecto de demostrar que el sentenciante es un hombre común, de la calle y que vive la realidad en la que le toca decidir”.

Con respecto al fallo judicial se mostró muy conforme: “Si hubiera sido un magistrado que de fútbol y de cancha tuviera menos que la (revista) Para Tí, lo hubieran condenado a Racing a una condena brutal”.

Las instituciones deberán a pagar $71 mil más actualizaciones a cada uno de los vendedores, que prestaban sus servicios en la cancha y no estaban debidamente registrados.

    Ultimas Noticias