Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lo que parecía una tarde normal en la Facultad de Derecho de Córdoba culminó en una situación colmada de tensión: cuando los estudiantes asistieron a una asamblea de estudiantes, la Policía decidió desalojarlos.
De todas formas, según se conoció, la reunión se podrá realizar y tendrá como objetivo discutir la alianza de Cambiemos con el Fondo Monetario Internacional (FMI); sin embargo, lo sucedido también será uno de los ejes protagonistas.
Tras el hecho, la agrupación política "La izquierda en derecho" realizó un comunicado en sus redes sociales. Además, el video del momento fue replicado en redes sociales, en donde recibió un gran repudio el accionar de las autoridades.
Esto pasaba hoy,hace un rato cuando intentábamos entrar a la facultad de derecho unc para iniciar una asamblea estudiantil.
— Constanza (@CocoPolinari) 23 de agosto de 2018
El decano Barrera Buteler ordenó cerrar la facultad,privando a quienes estaban adentro de su libertad y a quienes estábamos afuera,participar de la medida pic.twitter.com/mI8sr3gJsr
Además, varios usuarios relataron su experiencia: "Lo que viví hoy en la Facultad de Derecho no lo viví nunca en ningún lado. Policía de la Provincia impidiendo la entrada y salida de los estudiantes de un establecimiento Nacional, entre otras cosas".
Lo que viví hoy en la Facultad de Derecho no lo viví nunca en ningún lado. Policia de la Provincia impidiendo la entrada y salida de los estudiantes de un establecimiento Nacional, entre otras cosas.
— Goni Coronel (@GoniCoronel) 23 de agosto de 2018
Este país se está yendo a la mierda.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -