Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt#Miracomonosponemos

Thelma Fardín: "¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron?"

Tras la muerte de Natacha Jaitt varios personas cuestionaron el accionar del Colectivo Actrices Argentinas por no brindar desde un principio su apoyo a la actriz y conductora. Aquí, el descargo de la ex Patito Feo.

Thelma Fardín: "¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron?"
Thelma Fardín en apoyo a Actrices Argentinas (Foto: Instagram @soythelmafardin)

Thelma Fardín no se mostró al margen de los hechos que tuvieron lugar este fin de semana y elevó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde respondió a las acusaciones de parte de varios usuarios.

Luego de que se hallara sin vida a la actriz y conductora Natacha Jaitt -quien en reiteradas ocasiones denunció la red de prostitución de menores que existe entre empresarios y en la industria del fútbol- muchas personas comenzaron a criticar el accionar del colectivo Actrices Argentinas, que aunque respaldó la denuncia de Thelma, no se comportó igual con su colega recientemente fallecida.

Críticas a Actrices Argentinas | Fuente: Twitter

"Nunca se olviden que Natacha Jaitt le pidió al colectivo de Actrices Argentinas ayuda y se negaron por el perfil mediático que tenía ella, para la próxima sororidad es con todas chicas", fue uno de los tweets que se viralizó.

Cuando Natacha contó su testimonio y anunció que fue violada, pidió el apoyo de la agrupación y nombró a varias de ellas como Dolores Fonzi y Laura Azcurra.

"Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste por WhatsApp... pero según vos venían de tu parte de Actrices Argentinas a apoyarme en la violación. Te cuento que NUNCA NADIE ME LLAMÓ NI VINO. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos", tweeteó en dicha oportunidad.  

Lo cierto es que la agrupación respaldó los dichos de la actriz, una vez que se reunieron para decidir qué postura tomarían respecto del caso.

La palabra de Thelma

En este contexto, Thelma Fardín elevó su descargo a través de su cuenta de Twitter y defendió al colectivo que la respaldó. "Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? Y el ESTADO? Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha. Si la causa te importa hacés algo más que escribir desde tu sillón", escribió. 

Thelma Fardín sobre las críticas a Natacha

Luego de que trascendiera en los medios el fallecimiento de la actriz. Actrices Argentinas mostró su apoyo para con sus seres queridos: "Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen".

  • Natacha jaitt
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias