Ir al contenido
Logo
Actualidad #ricky martin

Tiene ocho años e invirtió sus ahorros para que su madre vea a Ricky Martin

Su madre tiene un tumor cerebral, por lo que escribió una carta para participar de un concurso que entregaba entradas para conocer al cantante. "Les pido una ayuda para que mami lo conozca y lo abrace", expresó el pequeño.

Tiene ocho años e invirtió sus ahorros para que su madre vea a Ricky Martin
Thiaguito, el niño que lucha para que su madre conozca a Ricky Martin

Thiago tiene ocho años, vive en la provincia de Córdoba e invirtió todos sus ahorros por una causa: que su madre, una paciente oncológica, conozca al cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

El niño envió un desayuno para el equipo de Arriba Córdoba (El Doce), que se encuentra sorteando entradas y accesos al meet & greet para conocer al artista, que brindará un show en la provincia el próximo 25 de febrero.

Por ser menor, Thiago no pudo concursar pero sí buscó la manera de llegar al canal, y además del desayuno envío una carta contando su situación.

La carta de Thiaguito

"Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", expresó en la carta.

"Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayuden. Mami te regalaría la vida eterna", cierra el niño.

La carta tuvo gran alcance en redes sociales, donde siguió con la repercusión que comenzó en el programa.

  • ricky martin