Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tigre: murió la mujer que fue embestida por una lancha en el Delta el fin de semana

La mujer había sido rescatada por un joven y gracias a ella fue trasladada con vida. Después de tres días de estar internada en una situación complicada, falleció.

Tigre: murió la mujer que fue embestida por una lancha en el Delta el fin de semana

El viernes pasado, Daniela Arnolfo y su marido estaban navegando en un kayak en el Delta cuando una lancha colectivo los embistió. La mujer terminó con graves heridas y un pre infarto, pero fue sacada con vida del agua y trasladada al Hospital Pacheco. Por decisión de su familia, Daniela fue derivada al Hospital Privado Modelo de Vicente López donde murió este lunes.

Los últimos tres días, Arnolfo estuvo en una delicada situación de salud con respirador artificial y fue sometida a varias operaciones de urgencia debido a las heridas en la cabeza y una fractura de fémur expuesta causada por las hélices de la lancha.

La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por Prefectura para realizar las pericias. La familia de la víctima pide a testigos de lo acontecido que aporten su testimonio o cualquier video y foto que hayan capturado del momento.
 

    Ultimas Noticias