Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiroteo en la Terminal de Córdoba: dos mujeres muertas y un hombre herido

Los involucrados son de nacionalidad china. La balacera ocurrió dentro de una camioneta estacionada.

Tiroteo en la Terminal de Córdoba: dos mujeres muertas y un hombre herido
La Policía trabajando en el lugar. (Foto: Twitter)

El sábado por la noche un tiroteo tuvo lugar en la playa de estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.

Según el diario La Voz del Interior, ocurrió a las 23.12 en el extremo norte del lugar. Un agente de seguridad oyó los disparos y se acercó para ver qué sucedía cuando una persona herida salió de una camioneta Citroen Spacetourer que estaba estacionada.

Se trataba de un hombre -el único sobreviviente- de 38 años, que había recibido balazos en la espalda y en el cuello. Dentro del vehículo se encontraban su madre -de 63- y su esposa -de 40- ya sin vida.

Imagen del hombre herido.

El herido fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se encuentra actualmente. En tanto, la Policía secuestró el rodado, un arma de fuego calibre 9mm y dinero: 46.000 pesos, 14.500 dólares y 565 yen.

En un primer momento, se barajaba la posibilidad de que se tratara de un doble femicidio seguido de intento de suicidio. Luego, debido a los disparos recibidos por el hombre en la espalda advirtieron que podría haber sido una de las mujeres quien disparó primero para luego quitarse la vida.

    Ultimas Noticias