Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tiziano Gravier: "No sé si fue discriminación, pero sí fui víctima de un acto de violencia"

El joven deportista de esquí alpino, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló de su recuperación y sostuvo que "después de darle muchas vueltas, me parece bastante bien poder contar mi historia. Lo pensé como una responsabilidad social".
 

Tiziano Gravier: "No sé si fue discriminación, pero sí fui víctima de un acto de violencia"
Tiziano Gravier: "No sé si fue discriminación, pero sí fui víctima de un acto de violencia"

Tiziano Gravier contó cómo se encuentra su salud a casi tres semanas del ataque que sufrió por parte de dos jóvenes de 26 y 27 años, cuando se encontraba a la salida boliche ubicado entre la Avenida Francia y Brown, en la ciudad de Rosario.

"Estoy recuperándome y pensando en estar lo mejor posible", sostuvo el deportista de esquí alpino, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, en diálogo con Cristina Pérez en su programa, Cristina sin vueltas, por Radio Rivadavia.

"Después de darle muchas vueltas, me parece bastante bien poder contar mi historia. Lo pensé como una responsabilidad social. No sé si fue discriminación o qué, pero sí fui víctima de un acto de violencia, porque no hubo una discusión ni nada. Pero sí esos golpes que en el video se ven clarísimos", aseguró.

Tiziano Gravier 

Sobre la noche del domingo 5 de junio, Tiziano recuerda: "Lo único que escuché fue la palabra 'Tincho'. Me di cuenta de que me estaban hablando a mí y me di vuelta. Me como el golpe de imprevisto. Después vi que van a pegarle a mi hermano y lo saqué".

"Me di cuenta al instante que tenía la mandíbula rota. Fue un golpazo tremendo. Una fractura de mandíbula es bastante incómoda porque con la lengua sentís todo. Además, es muy molesta para hablar y comer", continuó detallando.

El joven tiene 20 años y se encontraba junto a su hermano Benicio en la ciudad rosarina dado que previamente había celebrado el cumpleaños de su abuela que vive por esa zona. Ese domingo se habían dirigido a la puerta del boliche para pasar a buscar a unas amigas. Tras el golpe, fue trasladado al Sanatorio Británico de la ciudad. Horas después, lo movilizaron al Hospital Austral de Buenos Aires, donde le realizaron dos intervenciones quirúrgicas.

"No entendía por qué había pasado lo que pasó, si yo no había elegido pasar por esa situación", manifiestó Tiziano en las últimas horas, y respecto a las disculpas por parte de sus agresores, añadió que "ningún familiar de los que me agredieron me pidió disculpas por privado", al tiempo que asimismo, destacó el cariño y mensajes de fortaleza que recibió.

    Ultimas Noticias