Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tolosa Paz: "El Presidente va a tener que tomar el toro por las astas"

La candidata del oficialismo calificó la derrota como "una cachetada"; dijo que se debe acelerar la salida de la pandemia y la recuperación económica.

Tolosa Paz: "El Presidente va a tener que tomar el toro por las astas"

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, calificó esta mañana la derrota del oficialismo en las PASO como "una cachetada" y afirmó que tanto el Presidente como los gobernadores "deberán tomar el toro por las astas" para trabajar sobre "la resolución de los problemas".

"Está claro que el descontento se expresa. La gente con su voto dijo 'hasta acá'. Me parece que hay un presidente y gobernadores van a tener que tomar el toro por las astas y empezar a trabajar sobre la resolución de los problemas", afirmó la candidata, en diálogo con Somos Radio.

En ese orden, dijo que "hay muchos enojos de la gente que tiene que resolver el Gobierno" y señaló que "las herramientas tienen que ser diferentes". "La gente no tiene que seguir padeciendo la pérdida de poder adquisitivo en el salario y ayer lo demostraron", expresó. Indicó, en ese sentido, que se debe acelerar la salida de la pandemia y la recuperación económica porque "la gente no tiene guita".

Por otro lado, respaldó al presidente Alberto Fernández, quien anoche, tras la derrota, habló rodeado de los principales dirigentes y candidatos del frente gobernante. "No hay margen a escapar al resultado y creo que el Presidente ayer lo ha tomado, se ha hecho cargo de la derrota electoral, tomando él únicamente la palabra, no quiso compartir con el Frente. Los del Frente estábamos ahí arriba y solo quiso hablar él, para decir ‘yo soy el presidente de la Nación y acá hay un resultado adverso en toda la Argentina, me voy a poner al hombro y voy a tomar esa demanda'", analizó.