Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vicepresidente del Banco Nación se refirió al colapso de las sucursales que realizan los pagos a jubilados y la AUH.
Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, explicó que el desoborde que se registró en las sucursales de los bancos con pagos a jubilados y de la Asignación Universal por Hijo es producto de una "demanda extraordinaria en una situación extraordinaria".
"Esta crisis no vino con un CD de instrucciones", argumentó el directivo al ser consultado sobre la posibilidad de reorganizar el pago a quienes se encuentran dentro de la población de riesgo. Estamos tomando medidas para cuidarnos entre todos", destacó.
"Lo que pasa hoy es engorroso porque hay un Estado presente", aseguró.
Tombolini agregó que la ayuda que el Gobierno está otorgando a familias en situación de riesgo suma 350 mil personas a la demanda habitual de servicios del Banco Nación.
"Entiendo que los abuelos tienen dificultades para operar con tarjetas de crédito, no hay tutorial que alcance", remarcó.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -