Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
9780_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizó un abrazo a los medios públicos en el edificio de la TV pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A pesar de superar los 3 millones de contagiados, Jair Bolsonaro sigue reafirmando su oposición a las restricciones y confinamientos.
El coronavirus no afloja en Brasil y el viernes se confirmó que llegó a la cifra de 3,27 millones de contagiados, pese a estos datos dos de las atracciones más icónicas de Rio de Janeiro, como lo son el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, reabren sus puertas tras cinco meses cerrados por la pandemia.
Con varias restricciones en cuanto al numero de personas, el Cristo Redentor comenzará a recibir visitantes a la 1 de la tarde de hoy, según el sitio web de la gestora Paineiras Corcovado. Luego, abrirá con horario reducido con las camionetas turísticas a la mitad de su capacidad, y el tren turístico operando al 25%.
Otras precauciones similares se tomaron en el Pan de Azucar, la noria Rio Star y el acuario AquaRio, que abrirán sábados y domingos en donde se agregaron controles de temperatura, según el sitio web de la campaña de turismo del Gobierno, Rediscover Rio.
Entre jueves y viernes se contabilizaron 50.644 nuevos infectados con la Covid-19 y en total alcanzó los 3.275.520 pacientes contagiados, aunque Jair Bolsonaro sigue reafirmando su oposición a las restricciones y confinamientos.
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -