Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras el anuncio de Cristina, Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial

El ex vice presidente seguirá en carrera por la presidencia, mientras que Agustín Rossi afirmó que no será candidato.

Tras el anuncio de Cristina, Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial

Después de el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner, el diputado nacional y ex vicepresidente Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial que dio a conocer el 14 de marzo: "Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mi contenido y mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando para la Argentina de cara al futuro".

Sobre el anuncio de la ex mandataria respecto a la precandidatura en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, Scioli declaró en diálogo con Radio Mitre esta mañana: "Siento que las últimas semanas hubo muchas especulaciones, ahora ya hay más claridad".

El ex gobernador bonaerense pidió "poner punto final a una grieta que tiene que ver con las desigualdades y las injusticias sociales", y remarcó que su "enemigo" es "el ajuste, el endeudamiento. Lo que busco ahora es colaborar, ayudar".

Por otra parte, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, confirmó que bajará su precandidatura presidencial para apoyar la fórmula que integrarán Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

    Ultimas Noticias