Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich

Tras el atentado a CFK, desde la Coalición Cívica cuestionaron a Patricia Bullrich

El titular del bloque de diputados de la CC, cruzó a la exministra por no condenar el ataque: "Bullrich es de una generación para la que la violencia es una opción", y así puso en peligro la unión de Juntos por el Cambio.

Tras el atentado a CFK, desde la Coalición Cívica cuestionaron a Patricia Bullrich

Luego de no condenar el atentado que sufrió el jueves por la noche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio, el presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Juan Manuel López, criticó a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Al momento de ingresar a la Cámara de Diputados, donde se desarrolló una sesión especial para repudiar el intento de asesinato contra la vicepresidenta, el legislador expresó: "El camino es la no violencia. Patricia es de una generación para la que la violencia es una opción. Lo lamento por ella", en delcaraciones a la prensa.

De este modo, incrementó la tensión dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, que en la últimas horas encontró varias opiniones sobre lo sucedido el jueves en el barrio porteño de Recoleta. 

El referente de la CC, que lidera Elisa Carrió, se posicionó cerca de chaqueña, quien en las últimas semanas se había cruzado con Bullrich. La exministra de Seguridad le había cuestionado unas declaraciones a la prensa y sostuvo que realizó un "espectáculo degradante".

Por otra parte, la referente del PRO se refirió al atentado contra CFK y manifestó: "El Presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable".

  • patricia bullrich

Ultimas Noticias