El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.

Por tercera vez en el año: Milei viaja a EE.UU. para reunirse con empresarios y dar una conferencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Ministerio de Seguridad dispuso la creación de una mesa de trabajo destinada al desarrollo de políticas de prevención en materia de femicidios.
La medida, publicada este martes en el Boletín Oficial, se da a conocer tras el crimen de Micaela García, la chica de 20 años que fue hallada el sábado muerta en un descampado de la ciudad entrerriana de Gualeguay.
En el documento, el ministerio de Seguridad detalla que la mesa de trabajo tendrá como objetivos principales el "desarrollo de políticas de prevención e investigación en materia de femicidios".
Asimismo, también tendrá como objetivos la elaboración de protocolos y guías de actuación para los cuerpos policiales y fuerzas de Seguridad, y la articulación con otros organismos estatales".

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -