Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras el discurso en Plaza de Mayo, Milei le respondió al Presidente

Alberto Fernández había dicho que no tenía nada que hablar con el dirigente liberal; su respuesta.

Tras el discurso en Plaza de Mayo, Milei le respondió al Presidente

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, apuntó contra el presidente Alberto Fernández, luego de que éste lo cuestionara por no querer sumarse al diálogo con el Gobierno nacional.

"Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente", respondió el dirigente de La Libertad Avanza. 

En su discurso ante la Plaza de Mayo, en el Día de la Militancia, el mandatario apuntó contra el liberal y contra el ex presidente Mauricio Macri, en momentos en los que el Ejecutivo busca convocar al diálogo a la oposición.

"Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios, no hay problema. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tienen que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado. Nada que hablar tenemos ahí, que se queden ahí", dijo el jefe de Estado.

Para concluir, Milei también le apuntó a las "palomas" de Juntos por el Cambio: "Vos (Alberto Fernández) y Máximo (Kirchner) estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC", sostuvo.