Ir al contenido
Logo
Actualidad #Senado

Tras el receso invernal, el Senado reactiva el trabajo en comisiones

La Cámara alta reanudará mañana el trabajo en comisiones y recibirá un informe sobre la gestión del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tras el receso invernal, el Senado reactiva el trabajo en comisiones
Fuente: NA.

Tras el receso invernal, el Senado reactivará mañana el trabajo de las comisiones con un informe de la gestión del Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Aníbal Fernández.

Según Télam, la primera de las comisiones convocadas para mañana es la de Seguridad Interior y Narcotráfico, en la cual desde las 15 expondrá Aníbal Fernández sobre las áreas relacionadas a su cartera.

Luego, a las 18, fueron convocadas las comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales para tratar iniciativas sobre los mecanismos de selección de los directores del Ente Nacional Regulador del Gas y del Ente Regulador de la Electricidad.

A su vez, el miércoles la Comisión de Justicia y Asuntos Penales se reunirá desde las 11para tratar un pedido de informes sobre una denuncia de irregularidades en la obra social del Poder Judicial de la Nación.

Al mismo tiempo, recibirán al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla y a la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios e Interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós de Rébori, para discutir sobre un proyecto que modifica un capítulo de la ley de ejecución de la pena privativa de la libertad.

  • Senado