La administración de Rodrigo Paz presentará una denuncia internacional luego de las protestas y disturbios registrados en La Paz.

Crisis en Bolivia: acusan a Evo Morales de querer “romper el orden democrático”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara alta reanudará mañana el trabajo en comisiones y recibirá un informe sobre la gestión del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tras el receso invernal, el Senado reactivará mañana el trabajo de las comisiones con un informe de la gestión del Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Aníbal Fernández.
Según Télam, la primera de las comisiones convocadas para mañana es la de Seguridad Interior y Narcotráfico, en la cual desde las 15 expondrá Aníbal Fernández sobre las áreas relacionadas a su cartera.
Luego, a las 18, fueron convocadas las comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales para tratar iniciativas sobre los mecanismos de selección de los directores del Ente Nacional Regulador del Gas y del Ente Regulador de la Electricidad.
A su vez, el miércoles la Comisión de Justicia y Asuntos Penales se reunirá desde las 11para tratar un pedido de informes sobre una denuncia de irregularidades en la obra social del Poder Judicial de la Nación.
Al mismo tiempo, recibirán al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla y a la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios e Interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós de Rébori, para discutir sobre un proyecto que modifica un capítulo de la ley de ejecución de la pena privativa de la libertad.

La administración de Rodrigo Paz presentará una denuncia internacional luego de las protestas y disturbios registrados en La Paz.
Actualidad -

Dentro de los “Productos primarios”, el apartado de “petróleo crudo y gas” volvió a influir en el índice general, con una suba de 22,9% mensual.
Actualidad -

La iniciativa contempla equipamiento avanzado y capacitación para la Armada Argentina en medio de cuestionamientos por el vínculo con Washington.
Actualidad -

La vicepresidenta aseguró que no participa “de ninguna pelea” y afirmó que las explicaciones deben darlas “el Presidente o las personas involucradas”.
Actualidad -