Ir al contenido
Logo
Actualidad #hospital#violencia#Muerto#Destrozos#Solano#Guardia

Tras la muerte de un familiar, destrozaron la guardia del hospital

Ocurrió en la madrugada del lunes, en el hospital Oller, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano
Tras la muerte de un familiar, destrozaron la guardia del hospital

Tras la muerte de un hombre en el hospital materno-infantil Oller, de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, se desató la furia: los familiares golpearon a los médicos, los amenazaron con prenderlos fuego y destrozaron la guardia.

Según lo informado en un comunicado, personal de la policía de Quilmes que se encontraba de custodia en el hospital constató que llegó una ambulancia de bomberos con un hombre de 38 años. Luego lo ingresaron a la sala de shock room, donde lo atendió el médico de guardia.

El hombre (identificado como Gastón Alejandro Gómez) ya había llegado descompensado al hospital con un diagnóstico de angina de pecho. Aunque fue reanimado por los médicos, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. Cuando los familiares se enteraron de la muerte, comenzaron los hechos de violencia.

"Quisieron tapar con una sábana y rociar con alcohol a una enfermera", denunció uno de los testigos. También golpearon a los policías que intentaron contener a los familiares.

Por su parte, un enfermero detalló: "Nos agredieron a todos, pero un compañero recibió la peor parte. Por suerte estamos bien, pero pudo haber sido una tragedia. Por el momento, la guardia de adultos no va a funcionar al público".

  • hospital
  • violencia
  • Muerto
  • Destrozos
  • Solano
  • Guardia