Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras las críticas por el Indio Solari, Gollán celebró la vacunación de otro artista

Se trata de Raúl Lavié, de 83 años, que fue vacunado en Malvinas Argentinas. El ministro de Salud bonaerense había sido criticado por la frase que utilizó para destacar la vacunación del ex líder de los Redonditos de Ricota.

Tras las críticas por el Indio Solari, Gollán celebró la vacunación de otro artista
Daniel Gollán celebró la vacunación de Raúl Lavié (Foto: NA)

Luego de las críticas que generó su tweet sobre la vacunación del Incio Solari, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, celebró en sus redes sociales la vacunación de otro famoso artista.

En este caso se trató de Raúl Lavié, de 83 años, que fue inoculado contra el coronavirus (COVID-19) con la vacuna Sputnik V, en el municipio de Malvinas Argentinas.

"Nos pone muy contentos que los artistas populares sigan recibiendo la vacuna. Un saludo para Raúl Lavié que se vacunó contra el coronavirus en Malvinas Argentinas", escribió el funcionario junto un video en el que el cantante cuanta y muestra su vacunación.

El tweet sobre el Indio Solari

El sábado, Gollán destacó que el ex líder de los Redondito de Ricota, de 72 años, haya recibido la vacuna contra el coronavirus con el siguiente mensaje: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente".

La frase generó reacciones a favor y en contra del ministro, que fue duramente criticado por algunas figuras de la oposición como el Diputado Nacional Fernando Iglesias, quien le respondió: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Del lado de los que esperan una vacuna que no llega o del Indio Solari y los amigos del poder peronista a los que Gollán vacuna sin que hagan la cola".