Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras una parodia a Los Simuladores, Federico D'Elía apuntó contra el FIT

El frente político está utilizando spots en parodias a series argentinas y el actor se molestó porque no pidieron permiso para utilizar su producto.

Tras una parodia a Los Simuladores, Federico D'Elía apuntó contra el FIT

Federico D'Elía, el reconocido actor que desarrolló el personaje de Mario Santos, cruzó en las redes sociales al Frente de Izquierda luego del spot en el que parodiaban a Los Simuladores, la mejor serie de televisión argentina de los últimos años.

En este sentido, manifestó: "Le faltó pedir permiso para hacer esto a nosotros (quienes hicimos Los Simuladores) y a Estudiantes De La Plata (EDLP) por la foto de la casa de la candidata que muestran la concentración del Country Club EDLP", en referencia a Victoria Tolosa Paz, quien fue fuertemente criticada por el partido.

De esta manera, luego del primer spot de campaña en la previa de las PASO imitando a la serie Okupas, el Frente de Izquierda publicó el segundo video llamado "Los Emuladores". En este marco, critican a la precandidata del Frente de Todos, quien tiene "una visión distorsionada de la realidad económica".

"Se considera de clase media pero vive en una mansión de 854 metros cuadrados en un country de City Bell", expresaron en el video mostrando una imagen del predio del mencionado club y la catalogaron como "la candidata del Gobierno popular", pero que "durante la segunda ola de la pandemia se opuso al restablecimiento del IFE".

«50% de pobres, cada vez más desocupados, y cada vez más los ocupados que son pobres. La decepción se entiende, dicen defender a los pobres pero gobiernan para los countries, viven en los countries. ¿Son todos así los candidatos?», se preguntaron. En este momento, surge la imagen de la precandidata del Partido Obrero, Romina del Plá, quien fue remarcada por no haber dejado la docencia ni con su cargo de Secretaria General de SUTEBA en La Matanza, ni cuando fue diputada nacional. «Vamos a compartir esta información con toda la Provincia, sobre todo en aquellos barrios que más lo necesitan», concluyeron.

    Ultimas Noticias