No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad JUSTICIA

Trasladarán a César Milani a la prisión de Ezeiza

El ex jefe del ejército sumó una nueva causa en su contra y continuará detenido por decisión del juez federal de La Rioja
Trasladarán a César Milani a la prisión de Ezeiza

Trasladarán a César Milani a la prisión de Ezeiza

Por: Rodrigo Polanco

César Milani, ex Jefe del Ejército Nacional será trasladado hacia el penal de Ezeiza luego de que fuera indagado por asociación ilícita tras presentarse ante el juez federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena.

Durante su estadía en una cárcel común, bajo custodia policial, el acusado se quejó por las condiciones de la celda. Ante esto, y luego de negarse a responder preguntas ante el juez Piedrabuena, el magistrado solicitó el traslado que habría estado previsto para campo de Mayo pero finalmente será en Ezeiza.

César Milani está acusado de crímenes de Lesa Humanidad contra tres personas entre 1976 y 1977

Por otra parte, el ex jefe del ejército durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner pidió ser sobreseído y liberado por las acusaciones de asociación ilícita, según detalló Gustavo Feldman, integrante de cuerpos de abogados del detenido.

César Milani fue detenido el pasado 17 de febrero en La Rioja, acusado de los crímenes de secuestro y tortura cometidos contra Pedro Adán Olivera y su hijo Ramón Olivera, en 1977, y Verónica Ligia Matta, en 1976, durante la dictadura militar.

En esta nota:
  • indagatoria
  • traslado
  • La Rioja
  • Ezeiza
  • jefe del ejercito
  • crimenes

Comentarios