Ir al contenido
Logo
Actualidad #Empleada de triaca

Triaca se defendió por Twitter: "No es mi forma de ser ni de actuar"

Al mismo tiempo, un vocero quiso defenderlo por la misma vía, pero tuvo que borrar un tuit donde se contradecía 
Triaca se defendió por Twitter: "No es mi forma de ser ni de actuar"
Jorge Triaca apuntó contra algunos sectores del movimiento obrero | (Foto: Noticias Argentinas)

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, está en el ojo de la tormenta por un audio filtrado donde insulta a su ex empleada doméstica, a la que acababa de despedir. "Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda", le dijo por teléfono. 

La empleada habló y reconoció que la familia del funcionario la tuvo en negro durante 3 años, situación que cambió pocos días antes de que Triaca asuma como ministro. 

Ahora le tocó defenderse al jefe de la cartera de Trabajo y reconoció que sucedió "en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser". Por último, el ministro escribió: "Lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él".

Pero además, a Triaca salió a defenderlo Santiago Cosimano, director de comunicación del ministerio de Trabajo. 

Cosimano escribió dos tuits, primero uno donde aclara que el audio "surge por un inconveniente con su sillas de ruedas. No representa su lenguaje habitual y el ministro le pidió disculpas correspondientes". Aseguró que los insultos no eran referidos a su desvinculación. 

Luego asocia la aparición del audio con el anuncio de "un proceso de auditorías muy profundas en los sindicatos". Además, según el autor de los twits "a Heredia le habían ofrecido la indemnización correspondiente".

Pero el director de comunicación borró otra publicación donde negaba que sea la empleada de Triaca. 

 "Es ex empleada de su hermano. Ahora está patrocinada por un abogado que trabaja con un intendente k. Difundir por favor!", escribió para luego borrar. 

  • Empleada de triaca

Ultimas Noticias