La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de los Estados Unidos firmó una orden ejecutiva que congela todos los activos del Gobierno de Nicolás Maduro en el país norteamericano.

En menos de 24 horas el Gobierno de Donald Trump se las ingenió, nuevamente, para ser noticia en todo el mundo. Al pedido de reinstalar la pena de muerte para quienes comentan crímenes de odio y la profundización de la guerra comercial con China, el Presidente de los Estados Unidos impuso una nueva sanción sobre la economía venezolana.
“Todas las propiedades e intereses, propiedad del gobierno de Venezuela, que estén en Estados Unidos, que de aquí en adelante ingresen a Estados Unidos (...) quedan bloqueados y no podrán ser transferidos, pagados, exportados, retirados, o intercambiados de ninguna manera”, sostiene el principal punto del decreto publicado por estas horas.
¿Qué significa esto? Que además de que el país entre en un listado completado por Cuba, Corea del Norte, Irán y Siria, detalle no menor desde lo simbólico, el Gobierno de Maduro continuará experimentando dificultades no solo para recibir ayuda de terceros, sino también para poder desarrollar actividades comerciales y financieras en el mercado internacional.
Recordemos que según las estimaciones algo maleables del Fondo Monetario Internacional, se estima que la inflación para finales de este 2019 será de 1.000.000%, en tanto que la economía se contraerá en un 35%.
En el mes de marzo se sancionaron las restricciones a la venta de petróleo (se hicieron efectivas en mayo) lo cual significó una merma en el flujo de efectivo del Gobierno venezolano y marcó una crisis en el abastecimiento de combustible.
Semanas atrás tuvo lugar la congelación de los activos de empresas parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), centrales en la escasez de alimentos que el país presenta hace varios años.
La escalada en la presión sobre Caracas continuará en el día de hoy cuando tenga lugar la denominada “Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela”, organizada por el Grupo de Lima.
En medio del diálogo que se realiza en Barbados entre el chavismo y la oposición, este Grupo no institucionalizado profundizará el rechazo político ilustrado en desconocer las elecciones del pasado 20 de mayo, tildar a Venezuela de dictadura y en algunos casos, retirar el pleno del cuerpo diplomático de Caracas.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

La justicia francesa dictó este viernes la sentencia para los acusados del crimen del exrugbier argentino.
Deportes -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

El conductor fue una de las grandes figuras de la radio; en los últimos años se había radicado en Uruguay sentando domicilio en Punta del Este.
Espectáculos -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

La Cámara Federal unificó la investigación dentro del expediente principal tras desestimar la apertura de una causa independiente por presuntos hechos de corrupción.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -
1877_sq.jpg?w=1024&q=75)
El incremento se da en medio de la suba del precio internacional del petróleo, que supera los US$100 por barril.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -