El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) dio a conocer que la empresa de transporte de pasajeros Uber Argentina evadió más de un millón de pesos en concepto de impuestos sobre los Ingresos Brutos.
Gracias a una investigación del fiscal de Cámara de la Ciudad, Martín Lapadú, en colaboración con la Unidad de Investigaciones Penal Tributaria del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se estableció el circuito financiero utilizado por Uber para evadir impuestos en la ciudad de Buenos Aires.
Uber Argentina SRL transfirió a bancos ubicados en Europa, Asia y otros destinos un total de 69.643.951,10 pesos, que se generaron entre abril y octubre de 2016. La Fiscalía indicó que la empresa envió el total de su recaudación fuera del país durante un corto tiempo y luego introdujeron el 75 por ciento de ese dinero depositándolo en diferentes financieras que realizaron el pago a sus socios conductores.
Como consecuencia, los responsables legales de la empresa tendrían que haber abonado en concepto de Ingresos Brutos 1.044.659,27 pesos pero, como no lo hicieron, continúa figurando como evasor impositivo.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
El proyecto plantea excluir estas prácticas de la cobertura del sistema público de salud y restringir la intervención del Estado en cuestiones de género y sexualidad, especialmente en casos que involucren a menores de edad.
Actualidad -