Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#patito feo

Un actor de Patito Feo habló del sometimiento a los menores de aquel elenco

Uno de los integrantes del staff de la serie juvenil se expresó en redes tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés. "Éramos sometidos tanto laboral como psicológicamente", reveló y apuntó a un productor.

Un actor de Patito Feo habló del sometimiento a los menores de aquel elenco

Nicolás Gagniere fue uno de los actores de Patito Feo, menor de edad durante el rodaje y las giras de la serie producida por Ideas del Sur. Horas después de que su ex compañera de elenco, Thelma Fardín, divulgara la denuncia por violación contra Juan Darthés, usó sus redes sociales para detallar los maltratos a los que fue sometido el grupo de actrices y actores. 

"Patito Feo fue un ambiente propicio para cualquier tipo de violencia", denunció. Y cargó contra Rodolfo Stoessel, el ex productor de la tira, quién según su relato, usaba la violencia "como método para resolver cualquier problemática que se suscitara"

"Éramos menores y no contábamos con ningún tipo de contención. Quien debía cuidarnos nos violentaba desde el discurso. Y en mi caso, llegó a hacerlo desde lo físico", aseguró.

"Stoessel me pegó en un avión durante una gira camino a Ecuador", escribió. "Y en otra oportunidad me tuvo encerrado una hora en una habitación violentándome a los gritos para informarme que me retiraba de uno de los cuadros musicales del show", agregó.

"Escuchen a Thelma, escuchen a las mujeres", pidió al cerrar su mensaje. 

  • Violencia de género
  • patito feo