No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un adolescente de 15 años abusó sexualmente de un niño de tres en Tucumán

La madre de la victima realizó la denuncia en una comisaria y esta a la espera de una última declaración que determinaría si el joven irá a un instituto de menores.

Un adolescente de 15 años abusó sexualmente de un niño de tres en Tucumán

Un adolescente de 15 años abusó sexualmente de un niño de tres en Tucumán

La madre de un niño de tres años denunció que su hijo fue abusado el jueves por un vecino adolescente en una localidad del este de Tucumán, según revelaron las fuentes policiales.

La denuncia fue realizada en la comisaria de la localidad de Delfín Gallo y la mujer conoció el hecho porque el niño, que estaba en la casa de un vecino jugando, volvió llorando, dolorido y presentaba un sangrado.

Según reveló la madre, el niño explicó que el abusador le tocó las partes íntimas y lo amenazó con pegarle con una piedra en la cabeza si le contaba esta situación a un mayor.

Rápidamente la victima fue trasladada a un al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y más tarde al Hospital de Niños, donde permaneció internada. El agresor, por su parte, fue entregado en la justicia por su padre, quien solicitó la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia para abordar su situación y brindar contención a la familia de la víctima.

Por último, la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I° definirá si el joven será trasladado al penal de menores. Aun restan una serie de exámenes médicos de rigor y una declaración de la madre del niño, quien mientras tanto, será ayudado por un grupo de especialistas para que relate el hecho y sea ingresado a la causa.

Comentarios