La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El episodio ocurrió el miércoles pasado a las 3 de la madrugada en Tolosa (La Plata), calle 525 esquina 17. La balacera se originó en venganza de una pelea que tuvo como protagonista a la hija de Pablo Córdoba, un barra brava de Gimnasia y Esgrima de La Plata y a su ex novio.
La hija del barra tenía una relación complicada con un chico llamado Juan, con quien tiene un hijo en común. Una noche el joven fue a llevarle el dinero correspondiente a la cuota alimentaria y "la encontró a ella drogada", expresó el papá del ex novio de la chica.
"Ella sale, lo agrede, después le quiere tirar piedras y mi hijo con los amigos se van. Ella le cuenta todo al revés al padre, le cuenta a Pablo que mi hijo la golpeó", explicó el padre de Juan.
"Más tarde mi hijo se va a ver a mi hija a los monoblock y dos autos, que lo estaban siguiendo, una camioneta Hylux y un Peugeot, arman una balacera, un tiroteo en la puerta. Comenzaron a disparar desmedidamente".
En ese episodio resultó herido un vecino que nada que tenía que ver con ninguna de las dos familiar. Miguel Heredia, de 21 años, permanece internado en el hospital con un tiro en la cabeza y pronóstico reservado.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -