Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un chico tildó de "chorros" y "vagos" a los políticos en la Expo Joven de La Matanza

"Siempre soñé con ser chorro. Como la gente acá, y mucho más por acá", dijo subido al escenario, mientras señalaba a los funcionarios que estaban sentados en las primeras filas.

Un chico tildó de "chorros" y "vagos" a los políticos en la Expo Joven de La Matanza
Un chico tildó de "chorros" y "vagos" a los políticos en la Expo Joven de La Matanza

Sobre el cierre de la Expo Joven que se realizó en La Matanza desde el miércoles hasta este sábado, un estudiante se subió al escenario, pidió la palabra y tildó de "chorros" y "vagos" a los funcionarios locales que se encontraban sentados en las primeras filas de la exposición.

Luego de probar el micrófono, parado en el medio del escenario, el joven lanzó: "Siempre tuve desde chico una visión clara de quién quiero ser, un sueño de quién y qué quiero ser cuando sea grande, y yo la verdad que siempre soñé con ser chorro".

Antes de dejar el micrófono y de retirarse entre aplausos y risas, agregó: "Como la gente acá, y mucho más por acá, chorro y vago: el sueño de todo el mundo. Gracias".

El video se viralizó en redes sociales y el propio Emiliano Bondarchuk se hizo cargo de ser él quien protagonizó ese momento. "A nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media. Encima querían sortear hamburguesas, full miserable", escribió en su cuenta de Twitter.

"A nosotros nos llevaron desde los colegios, nos metieron a una charla al principio, a un acto de rap devaluado, y a una exposición de juguetes de robótica y otra de tango. Después fue la ultima charla. Cuando se terminó, subí. En ningún momento nos pidieron CV ni nada", explicó después en un comentario.

Entre los usuarios que reaccionaron y compartieron el video estuvo el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert. "¡Que capo! ¡Que huevos! ¡Abrazo!", comentó el economista, a lo que Bondarchuk respondió: "Na, increíble esto. Vos tambien sos un capo, abrazos".

    Ultimas Noticias