Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven de 19 años murió de un balazo en la espalda en San Nicolás

La víctima fue trasladada al Hospital San Felipe, donde falleció posteriormente. 

Un joven de 19 años murió de un balazo en la espalda en San Nicolás

Según informaron hoy fuentes policiales, un joven de 19 años fue asesinado de un balazo por la espalda en la ciudad bonaerense de San Nicolás, luego de ser atacado por dos hombres que iban en una moto. 

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, en las calles Fontella y Chacabuco de dicha ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Milton Valentino Arinella (19), se encontraba con un grupo de personas.

En ese momento, dos hombres que pasaron por el lugar en moto dispararon contra el joven, quien recibió un tiro en la espalda y debió ser trasladado posteriormente al Hospital San Felipe de San Nicolás

Tras el ataque, los atacantes escaparon, mientras que Arinella falleció en la clínica a raíz de las heridas provocadas por el balazo, detallaron fuentes del caso a Télam. 

A partir de los datos aportados por testigos, los investigadores identificaron a dos sospechosos que presentaban antecedentes por un hecho de abuso de armas cometido en febrero pasado y por el que uno de ellos había sido detenido previamente.

De acuerdo a las fuentes, esta tarde el personal policial de la comisaría 3ra. de San Nicolás llevó adelante diferentes tareas investigativas con el objetivo de encontrar a los dos presuntos atacantes. 

Según los voceros, una de las hipótesis que manejan los pesquisas sobre el crimen del joven es la de un posible ajuste de cuentas.