Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven fue apuñalado a la salida de un boliche en Mar del Plata

El joven de 22 años se encuentra internado en grave estado; por el hecho hay dos detenidos, aunque el agresor continúa prófugo.

Un joven fue apuñalado a la salida de un boliche en Mar del Plata

Un joven de 22 años se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado a la salida de un boliche en Mar del Plata. Por el hecho, hay dos detenidos.

Los episodios ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del bar de playa "Tolk", ubicado en el balneario Alicante. Allí, la víctima, identificada como José Figueroa, recibió un puntazo con un arma blanca en medio de una pelea. La puñalada le atravesó el colon y el intestino delgado y le afectó un riñón.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría 1era. de la Policía Bonaerense acudieron a la zona de Ituzaingó y la Costa, donde se produjo la pelea. En el lugar, los agentes hallaron tendido en el piso al joven inconsciente.

A partir del relato de sus amigos, la Policía pudo identificar a dos de los supuestos agresores. A uno de ellos, además, le secuestraron el cuchillo con el que se habría perpetrado la agresión. No obstante, el autor material del hecho continúa prófugo.

Voceros policiales informaron que los detenidos son Jonatan Holt y Juan Pablo Flores, ambos de 24 años. Desde el municipio de General Pueyrredón acotaron que los imputados registran antecedentes por los delitos de robo, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

Figueroa, en tanto, fue trasladado por sus amigos a la Clínica Colón, debido a la demora de la ambulancia.

La fiscal de la causa, Andrea Gómez, dispuso la formación de una causa por lesiones graves en riña y el alojamiento de los dos imputados en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de recepcionar distintas declaraciones.

    Ultimas Noticias